sábado, 29 de noviembre de 2008

AMSN +Unable to open mixer /dev/mixer

Esto se los quiero escribir porque talvez les pase esto a los usuarios de Debian. Les cuento, me descargue para probar Debian Lenny, la version numero 5.0 de Debian, y me encontre que el Amsn no tenia audio, yo no soy de desinstalar e instalar otro programa de mensajeria, por lo cual me puse a deshilachar el problema.
El problema consiste en la libreria libsnack2 , con lo que tuve que desinstalarla e instalar libsnack2-alsa

# apt-get install libsnack2-alsa


La version es aun testing, asi que es probable estos fallos, si en el caso de que cuando pase a estable se mantengan, espero que les sirva esto

2 comentarios:

DANIEL dijo...

Hola, Tenía ese problema asi que he hecho lo que haz comentado cambiando la libreria realizando apt-get install libsnack2-alsa pero ahora parece audio pero el video no aparece(no hay video),alguna sugerencia

Beagle Skywalker dijo...

Que tal Daniel, supongo que vos te referis al audio cuando tenes una videoconferencia, es asi?
Puede ser que no tengas bien configurada la webcam.
Igualmente corre el amsn en consola para ver los errores, y pegalos.

Saludos