lunes, 3 de noviembre de 2008

Richard Stallman en Argentina

Hoy se presento el Salón Auditorio del Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el pionero del software libre y presidente de la Free Software Foundation, el Señor Richard Stallman.
La Fundación Vía Libre invita y coordina este evento que cuenta como anfitriones a los diputados que están trabajando en proyectos de ley de uso de Software Libre en la Administración Pública Nacional.

La visita de Stallman al país se produce en el marco de una gira regional que comprende conferencias en Paraguay y Uruguay. En Argentina, su llegada es estratégica para la discusión de un proyecto de Ley de Licenciamiento de Software para el Sector Público Nacional, que es parte del trabajo conjunto de las Comisiones de Comunicaciones e Informática y Educación de la Cámara de Diputados.

La entrada al evento es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Sin embargo, la capacidad del auditorio es limitada, por lo que el cupo de ingreso también será limitado y ajustado a estricto orden de llegada.

No hay comentarios: