martes, 31 de marzo de 2009

Como instalar VMWARE Server 2en Debian Lenny


Esta vez, les dejo un link para que puedan instalar un maquina virtual con VMWARE en su Debian Lenny.
Lo bueno de esta guia es que explica paso a paso, con detalles e ilustraciones como se debe ir configurando. Realmente no es muy complicado, talvez para los que no se lleven bien con el ingles, pero verdaderamente es simple de entender.

En este caso como estoy falto de tiempo, no lo hago en una maquina virtual y lo explico mis paso porque estoy escaso de tiempo, pero con ese link les va a ir muy bien. Pude ver los pasos y todo es correcto.

Aqui el link del tutorial --> LINK <--

Algo que no me gusta y nunca uso es traducir las paginas web enteras, y porque? porque a veces las traducciones confunden mas que el ingles mismo, pero para los mas comodos... ---> LINK EN ESPAÑOL <---

Cualquier duda me avisan = )

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bueno el tutorial, pero me gustaia saber como puedo hacer qu evmware vuelva a correr despues de una actualizacion de kernel de 2.6.30 a 2.6.32
en debian x86