lunes, 9 de marzo de 2009

Google podría subsidiar ultra-portátiles con el sistema Linux

Aunque no se ha afirmado directamente desde Google, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía, ha dado a suponer que podrían subsidiar ultra-portátiles de bajo costo basados en el sistema operativo Linux, con la finalidad de promover sus aplicaciones y servicios.

Schmidt da a conocer que estos pequeños equipos son muy atractivos para Google, tomándolos como equipos que pueden ser de gran importancia en el futuro, aportando una buena oportunidad de una nueva generación de aplicaciones.

“Como ocurre con los operadores de telefonía móvil (algunos ya “regalan” equipos asociados a un contrato de consumo) el subsidio de ultra-portátiles es un nuevo modelo de negocio que llega al mercado”.

Comenta, Schmidt.

Por supuesto, estos equipos contarían con Linux, específicamente en Android, el sistema operativo de Google basado en Linux, inicialmente pensado para funcionar con teléfonos móviles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,mira tu problema es muy comun,yo te recomiendo una empresa que he escuchado que repara todo tipo de equipos portatiles mac, para contactarlos entra a su web www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252. Dicen que son muy buenos.