martes, 9 de junio de 2009

El buscador Bing de Microsoft supera a Yahoo! en menos de una semana


El primero de este mes, Bing, el buscador de Microsoft hizo el lanzamiento oficial del servicio, con tales expectativas que pretendían colocarse en segundo lugar en los buscadores en aproximadamente 5 años, sin embargo ha sido tal el impacto que ha tenido que en menos de una semana ha conseguido el objetivo, sobrepasando a Yahoo!

Por supuesto, parece que está tendencia es por ser un servicio nuevo, así que falta ver que pasara más adelante, una vez que pase el impacto inicial.

Según StatCounter Bing a sobrepasado apenas en unos días a Yahoo! en los Estados Unidos con un porcentaje de 16.28%, mientras que Yahoo! tiene tan solo 10.22%, y Google líder absoluto en los navegadores tiene un 71.47%.

1 comentario:

pablo dijo...

A mi me encanta esto. Digo no hace mucho me entere desde otro blog que si te pones a probar este navegador y pones busquedas como linux. Las sugerencias siempre te tiran al so de microsoft. Es genial. pones por ejemplo linux, y como sugerencia te tira linux xp. Cuando entras vas a ver el so de esta gente. En fin habra que ver que tan bien funciona