domingo, 25 de septiembre de 2011

Descargar videos de You Tube + Instalacion de Java


Feliz Domingo!
Como hago para bajar un video de You tube?

Bueno, yo les voy a explicar la manera mas simple o al menos la que yo utilizo.
Estoy en youtube viendo un video, cualquiera, y lo quiero bajar. Bueno, para hacerlo es tan simple como escribir "bajar" entre "www." y "youtube.com/...."
Es decir, estoy viendo el video, miro la barra de direcciones del Firefox y tengo algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
Entonces le agrego el "bajar"
http://www.bajaryoutube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

Inmediatamente soy redireccionado a "videocop" quien va a permitirme descargar el video.

Sin embargo, aun me falta el plugin de Java, me doy cuenta porque veo lo siguiente:

Hola usuario de BajarYouTube.com, parece ser que no tienes Java instalado o esta desactivado en tu sistema. Necesitas instalar Java para poder bajar videos de Youtube
  • Usuarios de PC y Linux pueden descargar Java aquí

  • Bueno, aqui voy a instalarlo, pero voy a utilizar apt. Tambien podria bajarlo e instalarlo.
    Abrir una terminal, hacer "su -" para loguearse como root y ejecutar:

    root@darkhost:~# apt-get install sun-java6-plugin



    Finalmente acepten las licencias, y fin de la instalacion.
    Luego deberan cerrar y abrir el Firefox para que tome el plugin, y cuando quieran descargar el video les aparecera la ventana de siempre confiar del contenido o alguan de ese tipo.

    Cualquier duda me pueden dejar sus consultas.
    SALUDOS!!!!

    No hay comentarios: